Nuevo éxito de la rítmica del Nalón.


Las gimnastas del Club Rítmica Ares y el Promoción Deportiva Langreo siguen acaparando los premios en los primeros meses de la nueva temporada .En el polideportivo de La Magadalena de Avilés lograron muy buenos resultados, conquistando cuatro podios, con Naiara Corrales, Raquel Ventoso, Alena Horvath y Aida López.
El XI Torneo Nacional de Rítmica «Villa de Avilés» dejó para las langreanas otra importante cosecha de metales, puesto que en una categoría coparon el podio y en otra Neyla Pérez Alcaraz subió al primer cajón. La representante del Club Rítmica Ares dominó con total solvencia en la categoría senior y dentro del nivel denominado base.

 A nivel escolar y en la categoría de alevín sus compañeras Eva Cid Suárez, y Alena Horvath Corral, quedaron primera y segunda respectivamente.
Con los resultados de Grado y los conseguidos en el XI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica «Villa de Avilés», las jóvenes deportistas de la comarca del Nalón suman en lo que va de temporada un total de siete podios. Pero es que además en la competición de Grado, Alsira Orviz y Eva Cid fueron quinta y séptima, respectivamente.

La presente temporada no ha podido comenzar mejor para las gimnastas del valle del Nalón, que en el cómputo global contabilizan once medallas. Las entrenadoras nacionales, Lorena Antuña y Lorena Rodríguez son parte importante del éxito. Ahora el siguiente reto de las del Nalón es repetir podio este fin de semana en Gijón y sobre todo quedar entre las cinco primeras en Nava para estar en la final escolar.